jueves, octubre 27, 2005

Sherlock

Parece que con el post del ataque confirmé la sospecha de que yo oculto cosas. No es así pero andá a desmentirlo. Así que de ahora en adelante sobrevendrá un interrogatorio ante el menor síntoma: qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa qué te pasa con lámpara directo a los ojos y todo.

Igual no vayan a creer que es por cacería de brujas. No es por desconfianza ni por celos enfermos ni por ninguna cosa fea (por suerte la inquisición terminó hace ya algún tiempo). Es sólo para poder cuidarme y para quererme más.

Cada día que pasa crece y crece mi convencimiento: estoy con el mejor.

4 comentarios:

istu dijo...

X, escribí un comentario romántico y verborrágico y se perdió. Scorpius solo dice que es demasiado tarde para la reposición del comment perdido. Resumiendo, hermoso post, e. Te quiero

Mariano Dorr dijo...

Divinas, las dos... como siempre.

Ev dijo...

Mirála a la frankisses dándoselas de correctora de estilo!!!

Anónimo dijo...

E AL CUADRADO= X AL CUADRADO
o E=X
Simplificando no?
Che linda, te cuento que (para que después, haciéndote la Marilyn, no me preguntes:"¡¿ Y por que no me avistaste?!") llego a BA el 11.
Si querés te traigo algo de Río ya que está...para que se te renueve esa nostalgia empolvada de este blog.
PS: El celular de BA lo perdí, así que ya sabés donde localizarme- decía.
B-sos