Fantasías a contrapelo. Insisto en ellas sabiendo que no, que no concuerdan con la realidad. Me emperro, qué testaruda. El lado bueno de la obstinación es la perseverancia: no aceptar más que síes como respuestas, insistir e insistir e insistir hasta lograrlo. El lado malo es ése mismo: no darte cuenta de que el mundo no va a modificarse sólo para coincidir con tus deseos. El problema es que ciertas lógicas me confunden. Por ejemplo: “tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”. –Si la proposición es verdadera, entonces la inversa también deberá serlo–, pienso, y apilo fichas sobre el tablero. Una vez y otra más y otra más, como si la repetición engendrara el milagro. Pero no, craso error. Apostándole millones de veces a un número que no existe no se consigue nada. Nada más que otra decepción y la certeza de que ni siquiera se tiene derecho de estar triste, porque fue uno el que con su ceguera voluntaria se lo buscó.
martes, julio 04, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
Después de leer tantos blogs, he decidido (esta vez sí) nacer en este mundo.
No tengo nada interesante para decir mas que:
no dejes de escribir aca por tanto tiempo...porque el invent se nos termina marilyyn!!!!!!!! snif
Esta chica, la desdichada, deja comments publicitándose... Preguntale. ¿Quién será?
no sé, pero parece medio puta
El término "puta" perdió poder ofensivo hace ya varias décadas. A esta altura de la cultura, proferirlo es más bien síntoma de machismo o pacatería por parte de aquel que lo usa. Para superar cualquiera de estos problemitas bien que te convendría ser mi amigo/a. Pero, lo siento dulzura, no tengo vacantes disponibles ni para retrógrados ni para reprimidas.
¡Viva el costicismo!
En realidad... Quién me manda andar defendiendo kantianas desdichadas?? Lo siento, pero cada vez que me descuido sale volando una piedra...
también es cierto que la palabra "puta" puede tener connotaciones positivas, del mismo modo que ha sucedido con "hijo/a de puta".
Por el lado del post, habría que recordar a no sé quién, que dijo: "Locura es hacer siempre lo mismo y esperar otros resultados". Porái tenga razón...
costiqué?
Vamos, que al cántaro lo venden por $2 en consitución y que nadie te quita el agua llevada.
Hermoso regreso, con atraso, hermosa MD (siempre me confunde esta confusión de iniciales, MD es otra persona, hermosa E)
Costicismo: Sexo (entre otras aceptaciones de la lengua)
Publicar un comentario