sábado, marzo 25, 2006

A favor y en contra

Los Detractores:
* Ex amigas recientes
* Algunos antiguos jefes
* Compañeros de alguna cursada de mi primera época en la fac, cuando tenía demasiada energía para pelear
* Ami y api en cierto sentido
* Gente que se guía por las apariencias

Los Fans:
* Ex amigas que se dieron cuenta de su grave error (la lista de las que están aplicando para recuperarme es larga, claro que si la hiciera dejarían de intentarlo)
* Otros antiguos jefes (y alguno de los actuales)
* L. C. y su clan de seguidores
* Jóvenes emprendedores de diversa índole
* E
* Ami y api en diversos sentidos
* Gente que se guía por las apariencias

4 comentarios:

ocultoenelsilencio dijo...

"Soy tu fan", como Gastòn Pauls, pero si querés que persista con el plan de armarte un fan´s club, vas a tener que nombrarme por separado y no meramente como parte de un "clan".

Algo así como: "Ocultísimo. Presidente del Fan´s Club"

Anónimo dijo...

La enumeración caótica, un recurso encantador.
Fdo. Uno de los que se guía por las apariencias, que son apariencias de las apariencias de las apariencias... y así, ¿no?

Anónimo dijo...

ay, en esa dicotomía ya no sé dónde ponerme, porque por un lado no entro en ninguna enumeración in extenso o genérica, y la única en la que entraría, está repetida.
Tuve problemas con el fanatismo, tanto cuando lo tributé como cuando fui su destinatario. Pequeñas y elecuentes catástrofes...

Ev dijo...

Muchos me vinieron con ese mismo cuestionamiento, "Y yo a qué grupo pertenezco?" ¡A ninguno, querida/o! ¡No tenemos esa clase de relación! La idea no era: si me viste más de 3 veces formás parte de alguno de los dos equipos. Hay gente (la mayoría) con la que me vinculo de otra manera. Por mi parte, soy el modelo paradigmático de la "chica de ataques" que después debe pagar las consecuencias de sus ímpetus. Aunquie ahora apareció en mi vida (en el inventario) J.P.C., que me tranquiliza porque es aún peor que yo (Y sí, consuelo de tontos...)