jueves, mayo 04, 2006

Tres detalles adorables

1. Cuando tenía cuatro o cinco le preguntaron qué superhéroe prefería para regalarle el traje. Mmmmm, ¿capa de Batman o de Superman? Dijo que no, que ninguna de esas, que mejor la del Chapulín Colorado.

2. A los veintiocho, todavía no sabía hacerse el nudo de la corbata por sus propios medios. Surgió una situación que lo exigía pero no se amedrentó: buscó nudo de corbata en internet y aprendió solito.

3. Dice que no le gusta Barthes, ¡pero cómo trabaja el discurso amoroso!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Decimos!!!! El X !!!. Bien nena!!! encontrar a ese otro no es fácil. Aprovechalo... yo busco aun y mientras lo digo cuelgo los tacos en el perchero de la entrada de casa y me siento a leer Lachmann
Un besisimo!!!

Ev dijo...

JC dulce energía! Qué pesaaaada la tutora tuerta, no? Te digo que yo me encierro en la jaula y me como la llave. Y después que me saque el que pueda porque de la Biblio no me voy más!! Sabés con quién voy a hablar ahora??? Seeeee... Qué fantasía!!!!

Anónimo dijo...

Con quién?

Anónimo dijo...

Es facil JC, solo tenés que decir "Y ahora ¿quién podrá ayudarme?" y llega el X ese del que te querés aprovechar.

Ev dijo...

Es cierto. Surte todavía más efecto si le agregás unos cuantos mjooo y trabajás el barrido de melancopestaña.

ocultoenelsilencio dijo...

Y a los veintinueve acompaña sus comidas, leyendo. Se justifica con que no tiene tele y que no le gusta la radio. Claro, tiene que usar un par de platos más para poder hacer todo junto. Leer y Comer. Comer y Leer. Qué linda foto.

Usá Auriculares dijo...

Ev... meteme en la jaula. Prometo q me quedo en un rinconcito y no molesto.

LauSaLaS

Ev dijo...

Sí si claro, querido Oculto. Pero sólo lo hace cuando está solo. Cuando almuerza o cena conmigo yo acaparo toda la atención. Lo primero que hago es contarle las peripecias de mi día. Y eso nomás lleva un par de horas.

Ev dijo...

Está buien, luna escondida, te meto en la jaula. Pero te bancás la clase sobre el Reino de Castilla sin chistar, eh?

Anónimo dijo...

(Crítica inmanente es su propio lenguaje)Decímos: marilyn.
Y ahora, ¿quién podrá ayudarme?

Anónimo dijo...

Llaman, Pancho, señal de que no pueden con mi astucia.

Anónimo dijo...

yo prometo no chistar...puedo quedarme en la jaula? o es mucho "bolonqui" como dice la Betty? en la jaula hay internet? me abro un blog yo también y vivimos felices en la jaula
¡viva la historia de España!!

Anónimo dijo...

yo prometo no chistar...puedo quedarme en la jaula? o es mucho "bolonqui" como dice la Betty? en la jaula hay internet? me abro un blog yo también y vivimos felices en la jaula
¡viva la historia de España!!

Anónimo dijo...

yo prometo no chistar...puedo quedarme en la jaula? o es mucho "bolonqui" como dice la Betty? en la jaula hay internet? me abro un blog yo también y vivimos felices en la jaula
¡viva la historia de España!!

Usá Auriculares dijo...

eV. acepto tus condiciones. Me banco la historia medieval pero ustedes me soportan hablando de futbol!!. Y ponemos internet. Tiene razón Laurita.

besos
LauSaLaS

istu dijo...

Hola E

Anónimo dijo...

Cuando lei "Barthes"(las comillas son mias), mi asociacion ilicita me llevó al poco virtuoso cancerbero galo. Esto que me pasa es una defeccion.