jueves, septiembre 29, 2005

Lemon

No hay modo de evitarlo: elija la opción que elija quedo como una retrasada. Equis enorme, ¿por qué no puedo boicotearme un poco menos?.

Hace unos meses hablaba en el gimnasio con un amigo que se asombraba de mis actividades: trabajar en la biblioteca, cursar, escribir para el diario, escribir para Estrada, ir a la hemeroteca a investigar para los ubacyts, no faltar a las reuniones del conicet, estudiar, almorzar cada domingo con ami y api en adrogué, regar las plantas, lavar los platos, ordenar la casa y entrenar como si fuera Sara Connor. ¿Cómo podés hacer tantas cosas?, me preguntaba. Fácil, le contesté: las hago todas mal.

Escribo esto y recuerdo que a E le revienta que sea intolerante conmigo misma y que diga barbaridades sobre mí. Incluso me prohibió insultarme, así que seguro que se va a enojar. Pero bueno, si las sigo diciendo será porque me gusta que se enoje un poco.

2 comentarios:

Mariano Dorr dijo...

Ev...
Estoy a punto de cerrar mi blog. Ya te enterarás cuando pases y veas. No puse ningún link a tu nueva fantasía: no sé si querés mis lectores (algunos de ellos son tan equis que más vale perderlos que encontrarlos). Además... nada. Equis, yo. Estoy equis. Voy a dejar de escribir el blog para desconectarme del carburo. Tengo que ocuparme de otras fantasías.
Ya sé que te va a parecer un loco mi decisionch, pero ya está tomada y creo que es lo mejorch.
Nuestra charla telefónica de hoy... me mató.
Te adoro, Ev.

Anónimo dijo...

Este primer día de este año (tal vez el último del anterior) decidí ser más soberbio, mejor, soberrrrbio. Bueno, la respuesta: "Fácil, las hago todas mal" me parece soberrrrbio. Me hiciste carcajear.