martes, septiembre 04, 2007

En el día de la fecha

1. Desayunaste un alfajor cachafaz de maizena y DDL, ñam, que ayer te compró mamá.

2. En el colectivo mandaste mil y un mensajes de texto que tenías pendientes.

3. Hiciste un berrinche en la BN porque señores estás harta de ser paria.

4. Almorzaste una medialuna convidada (a pedido) por el siberiano de diseño gráfico que fue al trabajo en monopatín (no estás mintiendo) y después te apuraste un sánguche de pollo, parmesano y rúcula de paso por Aroma. Decimos:
a) qué hijos de puta, le ponen mayonesa y
b) comer en el subte ya no da.

5. Recibiste la noticia: las materias y seminarios de Puan ahora no duran 2 sino 4 años antes de vencerse. Te lo dijo Marcelo Mendoza Hurtado y nunca lo quisiste tanto. (Querés que alguien te explique por qué saben tener tan buena gente en ese depto. mientras que en el de Letras... ) El caso es que te peleaste con esa señora al pedo y sabés que ahora eso va a influir en la nota pero no te importa porque sinceramente ya nada te importa un cuerno a esta altura del partido. (¿Quién puede tomarse en serio a una mujer vestida así y que encima te reta por no poner la bibliografía en orden alfabético?).

6. Te encontraste con Héctor haciendo trámites en la cola de alumnos. Te sacudió (literalmente) al grito de "estamos apostando al futuro". Vos no estabas segura pero aún perduraba el síndrome post mendozahurtadesco así que te fuiste, contenta, a tomar un agüita fresca con él, y ahí te encontraste con más gente conocida y bla bla bla bla, bla bla bla bla bla.

7. Llegaste a casa, pusiste el lavarropas y te preparaste la merienda: café con leche, cafia plus porque hay que seguir siguiendo y una barra coffler-extra amarilla (ya sabés que es un gordo pero te lo merecés). Tuviste un accidente con la cafetera y te quemaste el brazo, qué dolor. La cocina quedó hecha un desastre y la remera que estuvo dos días en tratamiento (ese que hacés para sacar manchas rebeldes), como secábase ahí a un costadito, también se salpicó. Decimos:
a) La remera no estaba destinada a irse contigo de viaje y
b) durante esta última hora te viene saliendo bastante bien la actitud garombol.

1 comentario:

tete dijo...

qué bueno está este texto!!! tiene una manera escrituraria que no te conocía. Fantasía, la verdad