martes, noviembre 01, 2005

Dedíqueselo

Enorme alegría encontrar tus coments y enterarme de que me estás leyendo. Aunque últimamente casi no hagamos otra cosa que pelear, sabés cuánto te quiero. Y plis no seas tan duro y exigente conmigo, porque también sabés muy bien cómo la estoy remando desde hace unos cuantos años para salir de la sartén. Decimos: gracias a toda esa gente que hizo lo suyo para abrirme los ojos, cerrados durante tanto tiempo por absurdas convicciones. Estás en la lista, obvio. No me traigas nada de Río, con verte sobra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguntale al comentario de arriba...
Y si, el Pimpinelismo , el Clave de Sol, etc, etc...Vos sabés que te peleo como si fuera un pellizco a la distancia.Uno de los míos.
MUÁ-MUÁ-SANA-SANA-COLITA DE RANA.
Gracias por la dedicación con foto incluída y sábanas acebradas.
El sábado tengo un casamiento en BA con traje. Fantasía carioca doble (Río y el carnaval).Después una semana para disfrute.. enterita, toda...como me gusta a mí. Que costi sonó la frase, pero bueh, es primavera por allá y ya me quiero escapar del frío.
Ahora que soy un chico del Caribe vistesssssssssss?

Ev dijo...

Ahora que te sé lector, es toda una fanta que también seas personaje. Ya te encontrarás aquí miles de veces. Un brindis por ésta, que si no me equivoco, es la segunda (la primera, preguntale al corderito).

Anónimo dijo...

Gustos son gustos my dear, como quien le pone mostaza y/o mayonesa y/o ketchup al hotdog...
Brindis ...chín-chín...salut.
Hoy es feriado en México (día de todos los santos-vos y yo incluídos-). Mucho ritual y espíritus en el ambiente matinal, todavía.
Ahora nos separan 3 horas en estos polos opuestos donde vivimos.
Adentro de casa la estufita calentita y la fantasía de las bufandas y demás accesorios otoñales.(Lo bueno de una sartén a veces es que sea de teflón antiadherente).
Beijos.
GG (o G al cuadrado)

armário da fla dijo...

Para os saudosos do Rio de Janeiro, não si lastimem, pois se é primavera aqui nem se percebe.
O tempo não está bom, ou chove muito, tempestades como no verão ou faz muuuuuuito calor e com a chuva a água do mar fica impossível. Assim a praia não é um bom programa.
Hoje, também é dia dos mortos, finados, aqui no brasil, e como uma tradição choveu o dia inteiro e eu não vejo a hora de conhecer Buenos Aires.

Ev dijo...

Falta poquito, F!

Anónimo dijo...

Muito obrigado Flávia por el comentario climático.
Ya me habian dicho lo de la lluvia y preguntale.
Yo igual pongo las zungas por las dudas...La naturaleza siempre se revela en el momento menos esperado.Y ultimamente hay mucha rebeldía.
Acabo de leer mi agenda para Río y viene bastante relaxada.Así que haré algo de fantasía por Ipanema.
Beijos!!!

Anónimo dijo...

Jelow!Finalmente me confirmaron el viaje a BA y el 5 caigo por aquellas tierras... De nuevo.
Extrañaba el calorrrch.
Ah y me quedo un mes!
Besiños