miércoles, noviembre 02, 2005

Preguntale a Jean Webster

Desde que mi Jefe se cambió de sección estoy completamente perdida en el suplemento. Ahora nunca sé en que momento voy a cobrar ni qué me están pagando ni cuándo van a publicar mis notas. Hoy les mandé varios mensajes tratando de descubrir cómo viene la mano. Nadie me los respondió. Qué fastidio.

Mi Jefe era de oro puro. Cuando entré al diario atravesaba un momento bastante perfilbajista y me sentía insegura, pero su buen humor me rescató de inmediato. Como durante algún tiempo no nos conocimos en persona sino que nos comunicábamos por teléfono o por mail, yo le decía Papaíto Piernas Largas.

Es de esa clase de gente con la que la conexión se genera desde el primer párrafo. Siempre tenía un juego de palabras para regalarme, y aprendí mucho de él, que me enseñaba los secretos del oficio con infinita paciencia. Y cuando lo del Call se cayó, me consiguió otro trabajo en el que estuve un año hasta que me pudrí. Era bastante osama esa oficina, ¡pero qué fantasía que el Jefe me recomendara!.

También solíamos hablar de perfumes, de Maxwell Smart y La 99, de Bob Esponja y de música. Una vez me mandó un temazo de Nancy Sinatra que escuché en repet larguísimos días... ¡Oh, Guillermo Allerand, por qué me has abandonado!

6 comentarios:

istu dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
istu dijo...

El autor era yo... no pregunten que hice. Ahí va de vuelta el comentario.

istu dijo...

Me preguntaba... ¿Mosquito Dragón es un dedíqueselo a Mariano Dorr?

Mariano Dorr dijo...

A mi papá le decía "el mosquito", increíblemente... y yo en el chino soy dragona de fuego.

Anónimo dijo...

si bien capto la referencia no logro entender cómo sería una oficina osama. Tal vez, pensándolo bien, y justamente por captar la referencia, lo que no logre entender sea cómo sería una oficina que no fuera osama. ¿Qué significa osama, E?

Ev dijo...

Querida Paradoja: ¿Te estás dando una panzada de sopa? Espero que te caiga bien... Dudo que encuentres esta repuesta pero de todos modos voy a dártela. Osama significa pesadilla. Es todo lo peor, como las oficinas-cachetada.