jueves, noviembre 24, 2005

Rosario fantasy

Euforia de congreso, almuerzo con "la gente" como si todos fuéramos amigos. Y sí, al natu. Mariano tiene puesta la corbata que compró cuando trabajábamos en el call center. Hoy peleamos bastante. Fue un día de escenitas y reclamos; preguntale.
Edgardo Castro habló de Agamben y de la potencia del no, que no es lo mismo que la impotencia. La potencia de no hacer algo. Esti, a la mañana, un poco de Merleau. Ambos un éxito. Y nosotros también. Marilyns, pero lo cierto es que sí, nos sentimos como peces en el equis. Le dedicamos el texto a dos figuras de oro: Tim Burton y Paula Fleisner.
Lamento que Mónica se haya ido, me hubiera encantado pasear por la barranca, como se dice acá, con ella. Es una ciudad divina, casi no la recordaba. Los árboles, el río, las calles, todo. (Y me quedo corta, puesto que todo no puede inventariarse sin disminuirse...). E tenía razón: nunca voy a perdonarme haber dejado la cámara. (Sí, amor, soy una testaruda).

3 comentarios:

Mariano Dorr dijo...

Recién te mandé un mail. Ev... no puedo evitar ser como soy, y ahora te escribo un millón de mails y comentarios, pidiéndote que me disculpes por estar tan equis y buscarte pelea, que ya sé que no es la mejor manera de relacionarnos. Te adoro, Ev. Te acabás de ir y ya te estoy extrañando.
Estoy muy débil, baby. Pienso a cada rato en mi ex, y me viene como un nudo en la garganta y no sé qué hacer con tanta agua.
Estoy en la cyber de Maipú, donde escribiste esta misma entrada. Estoy un poco angustiado. No sé si ponerme a llorar o no (yo te avisé, antes de venir a Rosario, que por ahí lloraba un poquito). Es una perfo demasiado equis para el pibe que maneja las compus. Pero tengo ganas igual. Siento un vacío... quizás tendría que haberme ido con vos (ahora sí, estoy llorando un poco). Al final, te hago una perfo en el blog, pero con energía blanca, Ev.
Tenía ganas de hacerte un chiste: que nos volvemos vemos en el segundo cuatrimestre del año que viene... porque vos y yo siempre nos peleamos para fin de año, quién sabe por qué, y finalmente, para Junio, ya nos estamos amigando otra vez. Un loco.
Te adoro, Ev. Y quiero decirte que lo que hicimos en este Congreso, fue realmente muy bueno. Fuimos un éxito, baby.

Ev dijo...

MD, verdaderamente, sos terrible. No puedo creer que te hayas portado así. Podríamos haberlo pasado super todo el tiempo y no sólo de a ratos (mientras que el resto x enorme). Podríamos incluso habernos quedado un par de días más, disfrutando. Estoy enojada. Pero igual ya sabés que te perdono.

Anónimo dijo...

no sé si es descabellado lo que plantea Mariano, hay personas que se ponen, diríamos, x sensibles por determinados cambios climáticos. Lo que podrían hacer es pasar un semestre en este hemisferio y el siguiente en el otro. Cuántas fantasías...