lunes, abril 03, 2006

Beat

Según Valery, no hay nada más profundo que la piel. La superficie se vuelve inaccesible, a veces. Quiero estar a sólo tres centímetros de distancia y ver esos detalles casi imperceptibles: pecas, pelos, pequeñas cicatrices que se me escapan desde la distancia. Saber cómo huele tu boca, reconocer tu aliento y darme cuenta de que llegás por un cambio mínimo en la temperatura del ambiente. Quiero darte un beso que te parta la boca y la cabeza; un beso que no tenga vuelta atrás.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

just beat it.

Usá Auriculares dijo...

Querida: en un punto... me preocupan tus comentarios.

Habra una distancia intelectual q nos separa?

besos

LauSaLaS

Ev dijo...

Lo decís por la escenita de celos que te hice en tu Blog?

Usá Auriculares dijo...

Preguntale

Ev dijo...

Callate escorpio luna escondida! Soy posesiva with my friends... Al natu...

Marikato dijo...

Ev - Uins. Yo soy de paz y amor!!!

Anónimo dijo...

hola evelyn! te mando un beso...

Usá Auriculares dijo...

Marikato te dejo dicho algo en mi blog q por ahi te interesa...

Besos (pasame las fotos querida!)
LauSaLaS

Anónimo dijo...

...Y yo que me fui tan lejos a buscar colmillos.

Rimbaud desde Abisinia

Anónimo dijo...

...Y yo que me fui tan lejos a buscar nuevas geografías.

Kerouac en el camino

Anónimo dijo...

...Y yo que tengo Banelco.

Daniel Link desde Mahagonny

Anónimo dijo...

...Y yo que pensé que era el Mini Cooper.

Nazarena desde Vélez

Anónimo dijo...

Y yo...

Soy Otro

Anónimo dijo...

entre la voracidad del punto (la piel) y la desmesura del espacio (al resto del mundo, incluida la blogósfera), me debato entre si me interesa o no el puterío. Respuesta tentativa: sólo si soy puta o cliente (o fiolo, aunque no me da), si no, apenas me genera morbo o pudor (por puro remilgado por ahí, pero bueh...).

Ev dijo...

Averigüe quién me dejó los coments anónimos y gánese un viaje a las Islas Fidji para usté y su familia.

Anónimo dijo...

ah ah ah, así es otra cosa

Anónimo dijo...

Como autor de los anónimos, reclamo
mis pasajes. Advierto que somos una familia numerosa.

Anónimo dijo...

¡Fidji! ¡Vamos! La marcha, la carga, el desierto, el hastío y la rabia.

Rimbaud

Anónimo dijo...

¡Fidji! ¡Vamos! La marcha, la carga, el desierto, el hastío y...las drogas ¿son baratas?

Kerouac

Anónimo dijo...

¡Fidji!¡Vamos! La marcha, la carga,
el desierto, el hastio y...sin tarjeta ¿Quién garpa?

D. Link

Anónimo dijo...

¡Fidji!¡Vamos! La marcha... ¿Es el punchy-punchy?¿No?

Nazarena desde Marte.

Ev dijo...

Ok, ok, tenés que pasar a buscar el premio por mi casa. Si no me equivoco sabés dónde queda.