jueves, abril 27, 2006

Pierde el turno

A veces siento que todo lo que hago es retroceder.

11 comentarios:

Usá Auriculares dijo...

Bueno somos 2 en esto de la autodestrucción. Digo: yo creo q elijo mal el 80 % de las cosas de mi vida.
Así q si queres venite a casa y nos cortamos las venas con una galletita de agua...(no, nena, no te ofendas por la poca seriedad de este coment! es para ponerle alegría. No todo es tan fatal! Y vos, seguro q no retrocedes.)

BEso
LauSaLaS

Ev dijo...

Si no me ofendo con los zapas que me dejan huevadas cómo me voy a ofender contigo, linda? Y quién habló de fatalidad? Por favoooor. Pero si una no tiene el blog para quejarse, llorar y mariquetear para qué cuernos lo tiene? Anyway, hoy se me ocurrió que mi abuela se moría y después no pude dejar de pensar en eso todo el día. Horrible. Ya sé que tiene mil quinientos años, pero está sanísma... La enfermita soy yo ¿no? quenosemueraquenosemueraquenosemueraquenosemueraquenosemueraquenosemueraquenosemuera

Anónimo dijo...

La solución está en ir de copas.

besos
stv (tinto añejo)

Ev dijo...

Pués entonces Llámanos. Te mandé los teléfonos de todos Vincent, no tenés excusas.

Usá Auriculares dijo...

Si se van de copas... por favor inviten!
Si es a lo de A. Faena avisen antes así me tiro el placard encima.

BesoS

LauSaLaS

Anónimo dijo...

flechas al vacío, botellas al mar, mensajes codificados al espacio exterior... es imposible que retrocedan, por definición. No te enojes con nadie, no dejes de ir de copas, ni te cortes las venas, pero sobre todo, por favor, no vayas a lo de A. F.
Peor que retroceder es avanzar en la dirección equivocada

Anónimo dijo...

Con Saturno perdés el turno.
Y si.

Anónimo dijo...

Arriba pequeña, que has escrito un bello texto sobre animales nietzscheanos. Por cierto, me gustaría hacerte una pregunta puntual, ¿la lanzo al aire o me das una dirección de mail? Salud.

Ev dijo...

Gracias, A., aunque no sé quién sos... Me podés lanzar la pregunta al natu nomás. Igual, a veces uno puede sentirse para atrás por cosas que no tienen relacionón con la escritura... De todos modos sí, la estoy pariendo... Por lo general me cuesta todo lo que hago...

Anónimo dijo...

Si, perdoná, es que yo sólo te conozco como sujeto textual. Bueno, ahí va la pregunta: en algún momento de tu texto te referís al evolucionismo como una tesis finalista. Tengo entendido que esta teoría formula una fuerte crítica a la causa final, al estilo spinocista. ¿Me podrías desaznar (ojo, no sacar el asno, animalito niezscheano, sino el pedro aznar que hay en mí)? ¿en qué sentido decís que es finalista? Gracias linda.

Anónimo dijo...

Eso de ir retrocediendo...tiene que ver con la famosa patada para atrás???