jueves, abril 20, 2006

A ver si nos entendemos

1.- Todo declina en femenino porque se me canta.
2.- Mis obsesiones son mis pasiones (y no mis obligaciones, como escuché por ahí que se dijo).
3.- Tengo faltas de ortografía, y qué. Eso nunca me impidió sacarme dieces ni publicar artículos. Te digo más: nunca fue inconveniente para pegar un laburo ni levantarme un tipo (y en ambos casos hablo de los que valen la pena).
4. Siempre hice y sigo haciendo lo que se me da la real gana. Por suerte, puedo (demos gracias al Equis Enorme) Si está mal o está bien, es otro problema. Igual no se preocupen porque inevitablemente pago las consecuencias.

Espero que haya quedado clarito. En caso de que alguien tenga inconvenientes, me avisa y nos vemos a la salida.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te veo a la salida

Ev dijo...

OK, te espero.

Ev dijo...

Y espero que entrenes con ganas porque no me gustaría lastimarte demasiado.

Usá Auriculares dijo...

Quiero saber quien es el usuario anonimo. Para el: equis enorme.

Además te digo: te corregí una falta ¿y que?. Pero no nos vemos a la salida...se lo q me espera.

Y está muy bien q hagas lo q se te de la real gana. Si todos pudieramos...

LauSaLaS

Ev dijo...

Vos también podes, linda: tenés la energía de la luna escondida!!!!

Anónimo dijo...

Duda existencial: ¿qué hace la ciencia astrológica con los nuevos planetas que se van descubriendo? ¿Los integra a su interpretación o caen dentro de los márgenes del error?
Por lo demás, en cuanto a vos, Ev, todo sigue como entonces. Y se festeja.

Anónimo dijo...

Las palabras no declinan en femenino, sino que flexionan.

(La declinación expresa casos, no géneros. Estudiante de letras, por dios. Existe una ligera diferencia entre cometer "errores de ortografía" y no entender lo que significa una palabra.)

La que declina sos vos.

Ev dijo...

Uso las palabras como se me canta y ningún anónimo cobarde me pone los puntos. Dejá de comerte los mocos!!

Anónimo dijo...

Nada de anónimo: mi nombre es Roberto Zucchini; podés decir que soy una especie de zapallo cool.

Los puntos no te los pone nadie... y por eso se ven las hilachas.

(Y respecto de agarrarnos a la salida, llama la atención el que si fueras hombre eso sería una denuncia de cerrazón mental, pero siendo mujer... bueno.)

Ev dijo...

El zapa! Nunca me lo hubiera imaginado... Mirá zapallito, hoy tuve un día marcha atrás pero la verdad es que me levantaste el ánimo. Me hace fantasía el quilombo. ¿Pero quien te dijo que soy mujer? No, todo esto es para despistar...