viernes, noviembre 04, 2005

Ser no ser Blogger

Cada día agrego más Blogs a la lista de favoritos. Y aunque no postee demasiado, pienso casi todo el tiempo en cosas que me gustaría escribir y tengo siempre cerca una libretita en la que anoto las ideas bloggeriles que van surgiendo mientras me dedico a mis otras actividades. Quiero decir, a las que pueden llevarse a cabo en automático: cuando me baño, o cuando entreno, o en el colectivo, o las poquísimas veces que cocino. De hecho, tengo unas cuantos textitos bastante avanzados, a los que sólo les falta el cierre para aparecer acá. También pienso en los puteríos que me gustaría agregarle a mi Blog: fondos, links, categorías que agrupen por tema las entradas... Según E, este espacio se convirtió en “una de mis obsesiones creativas”.

Con MD hablamos bastante de Blogs, de los que leemos y de lo que escribimos. Y si estamos en su casa o la mía chequeamos a cada rato las novedades. Jose nos escucha con los ojos en blanco. A él no le gustan para nada. Dice que no sabe por qué, pero que el género le provoca una mezcla de indiferencia y rechazo. Entonces MD y yo lo torturamos haciéndole creer que posteamos cosas terribles sobre él, intimidades, ¡y mentiras!; que aprovechamos que no nos lee para difamarlo y para divulgar sus secretos. Le decimos también que le vamos a tomar examen. Las preguntas serían, por ejemplo: ¿qué problemáticas plantea Naughty Bits el sábado 20 de Septiembre del 2003?. No parece una prueba difícil, pero atenti: lo mismo que en la vida real, siempre pueden bocharte por no leer a los comentadores.

10 comentarios:

Mariano Dorr dijo...

Sí, siempre hay que leer los comentarios. En mi caso, bueno, ya se sabe que mis comentaristas se caracterizan por una increíble energía blanca. Por ejemplo, éste:

"El usuario anónimo dijo...
Recien termino de leer PREGUNTALE, una bosta, impresentable, tendria que venir con un te de vainilla asi hay alguna excusa para comprarlo... que garron me comi, por dioooooossss!!!

4/11/05".

Un loco, realmente. Ya no sé qué hacer con mis chiquis. Están cada día más y más equis. Me odian, Ev. Te juro que no entiendo por qué. Se genera una energía rarísima. Creo que lo voy a dejar un tiempo. Me pega re mal.

Y una noticia bomba (para mí): me escribió (me contestó) Roxana, la profe costi a la que le había mandado un mail evelyniano, ¿recuerdas? Después te lo leo... Costi a full. Estoy feliz por eso. Aunque cuando te lo lea quiero que lo veamos atentamente, porque, en un punto, dice que sí, que nos veamos, pero dentro de unas semanas porque está a mil. Marilyn. Un loco. Pero bueno, después lo leemos bien.

Besos. Te quiero. Y a tu marido también.

Anónimo dijo...

cumpli veintinueve mil, igual who cares? el 12 cumple 28... que bajon para un escorpiano "festejar" el cumple...y mas cuando estas al lado de una sagitario que adora las fiestas, como yo. me gusta mas la intimidad, no se. gracias por postearme y no dejes de hacerlo nunca. pronto banda ancha en my new home sweet home. linda la foto de uds. dos en la cama. cuando quieras venite volando/dale que tengo/ganas de vete/ y ya no puedo seguir esperando/venite volando. escuchaste alguna vez esa cancion? ok, me voy con mi princesa, bye

JB dijo...

yo también el 12 cumplo 28...un toque bajón eso de no tener ni nombre ni fecha de cumpleaños originales. no da.
en fin
bueno sábado para todos.

istu dijo...

Nunca dije obsesiones creativas. Tampoco lo pienso. Incluso puedo llegar a pensar que tenés una obsesión (no lo pienso, pero vos sí), y también que es creativo. Pero nunca cruzaría esos dos sentidos. Sería totalmente en contra de todo lo que pienso. ¿¿Estaría borracho??

Anónimo dijo...

Cómo que falta de orginalidad???? En todo caso somos los pocos scorpios originales que cumplen el 12
Y nos gustan las fiestas, aunque, claro, no exactamente el propio cumpleaños, ya veremos que pasa ese día.
En honor al signo, habria que pasar el cumpleaños bajo el agua. Fiesta buceo y no daiquiri en la pileta, ojo!
Y eso también sería un homenaje a la hermosa E. No?
Imagináte cuando buceemos (¿e? ¿i?) juntos...

Ev dijo...

Dios mío, el mundo está lleno de peligrosos escorpiones!!! Qué miedo!!! (Che, no se quejen, que más tarde o más temprano a todo el mundo le toca cumplir.)

Nacho, tu fotolog es lo más, cuando aprenda a linkear estarás en favoritos.

Querido istu, sí que me lo dijiste. Hacete cargo, bombón.

¿Qué? ¿Qué mi budín se abrió su propio Blog?? ¿Y por qué cuernos esta máquina no me permite entrar? Maldita maldita cyber red.

Anónimo dijo...

Budín?????, no, mi porcioncita de dulce de cayote con quesillo, no soy un budín. En todo caso soy un asado de tira, un locro picante, un ceviche, pero un budín...
- Hola amor
- Hola budín de zanahoria
No dá.
Y la cyber red anda. Lo que pasa es que no abri ningun blog, solo un link que puse mal a otra página.
Lo siento, puras desilusiones, mi queso camenfort, pero igual te quiero, aunque pienses que soy un budín de pan.

Ev dijo...

Ok, pumkin

Anónimo dijo...

punto 1): yo no categorizaría las entradas: con el título alcanza y sobra para concepto de diario (que es lo que materialmente es un blog, una escritura sostenida día tras día, o más o menos): no les hagamos más anaqueles a las bateas
punto b) lo banco a Jose, porque si bien a mí la idea me interesa un poco más, la obsesión por lo instantáneo me resulta insoportable. Más precisamente: una reunión real de personas interrumpida por contactos vía celular o computadora cae por el vortex de la alienación.
He dicho.

Anónimo dijo...

yes. luv this post