domingo, febrero 26, 2006

Freaks de Letras


El que quiera conocer en persona a varios de los personajes de este Blog, que venga, pase y vea

Miércoles 15 de Marzo a las 19 hrs. Presentación de Modos de lo extraño (Mónica B. Cragnolini, comp., Buenos Aires, Santiago Arcos, 2005) en el Auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional (Agüero 2502)

Modos de lo extraño es el resultado de una investigación colectiva. Los trece artículos reunidos en este volumen intentan indagar la "actualidad" de la filosofía nietzscheana en los debates contemporáneos sobre la alteridad y los modos alternativos de pensar la subjetividad. En diálogo con Deleuze, Heidegger, Merleau-Ponty, Cacciari, Agamben, Derrida y Toni Negri, los autores se proponen seguir las huellas del pensamiento posnitzscheano en torno a los conceptos de hospitalidad, comunidad y alteridad. En la presentación hablarán, además de Mónica B. Cragnolini, compiladora del volumen, Adrián Cangi y Alejandro Kaufmann.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Los anteojos son para reconocer la friquidad de letras? Demasiado trillado.

Anónimo dijo...

Todo(a) literato(a) que se preza usa óculos...

Felicidades pelo lançamento do livro.

Beijos,

Pedro

Ev dijo...

Gracias pedrito por la defensa. Una lástima que no estés para brindar con nosotros ese día.

Al amigo anónimo le respondo que no hay nada más trillado que la mala onda, y sin embargo, nada le impide a el/ella siguir dejando esa clase de comentarios. Porque para ser verdaderamente malo e incisivo no hay más vacantes. Lo tuyo, entonces, no es más que una pálida copia de los grandes.

Anónimo dijo...

Hola!
Quien es el usuario anónimo?
Sera que no puede ser un freak y esta celoso?? jajaja Dejemoslo y sigamos con lo nuestro.
Nena, 3 cosas:
1-no estoy en la capi sino me daría una vueltita por el mundo intelectual de las letras para sumarme a la movida del libro. Bien positivo es empezar presentandolo en la Biblioteca Nacional!!! pavada de comienzo.
2-No te mande el mail porque no tengo tu dire!!!! y sabia q me lo ibas a reprochar, y me disculpo. Pero también sabía que no ibas a tardar en rastrearme. Estamos fritos...nunca más nos vamos a poder esconder de nadie!
3-Espero que la blogofamilia no me salga muy cara!! Lamento comunicarte que coco pasó mal las facturas de sociales y no cobré así que te difundo la terminología gratuitamente. Lo siento desde lo profundo de mi corazon. Lo máximo que puedo hacer es colaborar con moneditas para la máquina el día que tu abuela se olvide!.

Espero que te des una vueltita de vez en cuando por el blog.
Nos vemos en el inventario!
Besotes

LauSaLaS

Anónimo dijo...

Ev: me olvidaba... no te "linkie" a mi blog porque primero quería tener tu consentimiento. ¡Si habré dudado de hacer o no mi blog justamente por que la crítica de los letras que me aterraba!!. Así que viendo su aprobación nos enlazamos en este mundo virtual que nos domina!.

LauSaLaS

Gabriela Bejerman dijo...

qué anteojich!!!! a ver si te sirven para leer algunos poemas sentidiños...

ocultoenelsilencio dijo...

Qué tal mosquito-dragòn, te hago una pregunta... ¿tenés tu artículo en .doc para pasarmelo? Mi mail es ocultoenelsilencio@hotmail.com
Será un placer leerlo. Nos vemos por ahí.

Unknown dijo...

Ev, no puedo ir a la presentación, porque como sabrás, si todo sale bien, me voy a mardel a ver peliculitas.
Te quiero agradecer el librito que me obsequiaste, fue magicamente preciso y hermoso, en muchas cosas que ya te contaré. De corazón, gracias.
Saludos, P.

Mariano Dorr dijo...

Nos vemos ahí, amiga de oro. ¿Cómo está la estrella federal?

Usá Auriculares dijo...

Acepto tu desayuno de cafias. Pero... no sera mucho?. Voy a quedar asi de freak? jajajajaja
Ya se q les fue de 10 con la presentacion. Solo puedo decirte q mi ausencia no fue nada y q de verdad no pude ir. Estoy dando mis primeros pasos en DXTea y cada nota parece un asunto de estado.Ya me pondre mas rapida.
Disculpas si sirven y arriba nena q sino no sé como tratarle en el inventario.
Besotes
LauSaLaS

Anónimo dijo...

Mis congratulaciones desde el norte del globo, seguro que fue todo un éxito la presentaciónch.
Besitos
Gui

Anónimo dijo...

Ev, los fans de "sopa", como ocurre a todo lector legítimo, estamos expectantes al devenir de las circunstancias; la incertidumbre que genera la falta de actualidad invita a crear hipótesis: a) ¿estas de vacaciones en Honduras? b) ¿estuviste trabajando en un proyecto importante?... ¿es para preocuparse?. Fdo.: Walter Perazzo

Mariano Dorr dijo...

Walter Perazzo. Increíble. Una de las más grandes frustraciones de la historia del fútbol argentino (por lo menos, desde que se alejó de San Lorenzo).

Anónimo dijo...

Hola,

Te mandé un mail.

el mentiroso.

Anónimo dijo...

Hey, flaca y vos ¿cuándo escribis?

stv

Anónimo dijo...

No money - no funny :)
Natasha

Anónimo dijo...

No money
no funny

Bugs Bunny!!

stv

Anónimo dijo...

Habiendo sido calumniosamente aludido en una posteada precedente, ejerzo así mi derecho a replica:
Carta abierta a la desmemoria
Joven amigo: (espero no te moleste que te trate de tú)
No puedo ocultar el dolor que me produce tu desmemoria.
Sin discutirte el hecho cierto de que no he logrado obtener en mi carrera profesional legítima aspiración alguna de acceder a “La Historia” del fútbol. Te reitero:

Nunca más practiquemos el olvido, y que la pasión no nuble el entender de los hombres justos.

Mi mayor frustración es advertir tu desamor por la camiseta azul y oro.

¿Quién se dice xexeize y puede olvidar aquel domingo de 1988, en vísperas de primavera, cuando abrí el camino de otro glorioso triunfo en esa cancha que, con memoria de sangre, amadriga en su recóndito seno el sadismo de épocas precedentes?
Fdo.:Walter Perazzo

Anónimo dijo...

E, seguro que estás encantada de que tu blog se llene de referencias futboleras... En fin, igual soy de los que piensan que hay cosas peores.