lunes, febrero 06, 2006

País de Nieve

Ayer hizo un año que estoy con E. El día fue melancólico y bastante raro. Lo empezamos a las doce brindando en copas de champagne que amorosamente me trajo de regalo, junto a un ramo de rosas y un collarcito para armar galaxias. Después fuimos a la fiesta de Abe –un escándalo en múltiples sentidos– y la pasamos muy bien: seguimos brindando con amigos y ya de madrugada nos dormimos abrazados. Al despertar mi pie estaba peor. Además, los antibióticos hicieron otros desastres en mi cuerpo. Así que fue un día de guardias y médicos y más remedios. Lo pasamos en salas de espera y en bares, leyendo un librito de Kawabata que nos iba poniendo cada vez más tristes. Los domingos siempre son terribles y la historia de Shimamura y Komako daba por completo en nuestro blanco. Dios mío qué calor, y yo vestida de novia con un solero cándido. Terminamos tomando frapuchino en un patio, leyendo en voz alta hasta que se fue casi toda la luz y entonces regresamos. En el auto nos mirábamos de reojo en silencio. Le dije que era extraño; que no me parecía que ya hubiera pasado un año. Pero quizás eso sea porque desde la primera vez que lo vi, tuve la sensación de haberlo conocido hacía muchísmo tiempo.

5 comentarios:

Mariano Dorr dijo...

Yo pensaba lo mismo. Me cuesta creer que ya hace una año que están casados. Yo, con la equis, apenas sí estuve 9 meses, y después de 3 meses de estar separados, volvimos a estar 3 meses juntos. Y siento que fueron mil años. Supongo que siento eso porque también fueron diez mil peléas y momentos de equis enorme. En cambio, ustedes, siempre están en una frecuencia con muy buena energía. Y si se peléan, es porque capri y escorpius, equis. ¿Tu marido es escorpius, no?
Y yo quiero decir que me hace muy feliz que ustedes se hagan felices el uno al otro.
Hubiera querido quedarme un rato con uds., en la fiesta, el otro día. Pero estaba trabajando, y no podía, lamentablemente.
Y también quiero decirte otra cosa: tengo la sensación de que se aman cada día más y más y más y más. Y eso sí que es lo más de lo más, baby.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!
EL BICHITO QUE TE PICÓ FUE EL DEL AMORRRRRRRRRRRRR.
CHÍN-CHÍN CON BURBUJAS,
BESOS
Gui

istu dijo...

Hoy, con esta, ya son cinco las veces que releí este post. Escribís tan lindo, linda E. Todo lo otro ya lo sabés, así que solo lo repito resumido: te quiero. Feliz año 2.

marina k dijo...

me gustó el solero cándido que te vistió de novia.
felicidades chin chin
por más amor, siempre.

Anónimo dijo...

bueno, como no conozco su relación, pero tampoco parece haber objeciones al respecto (sino más bien todo lo contrario), yo también alzo tarde mi copa por ustedes.