domingo, febrero 19, 2006

Super Odeada

Puedo contar con los dedos de una mano las visitas que le hice al gimnasio durante estos últimos dos meses. Entre las vacaciones y el problemita del pie, un desastre. Voy, se me vuelve a hinchar el tobillo y de nuevo me lo prohíben. La última vez que fui me quise matar en cuanto llegué: volví a perder los guantes. Mis relucientes nike dry fit femeninos fáciles de poner super grip que te permiten levantar la olímpica bien cargada como si fuera un lápiz. Casi me pongo a llorar. Es que yo soy como los superhéroes: no esperen nada de mí si no me pongo el traje.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante mandona!!!!!!

Anónimo dijo...

Aguante Madonna!!!

Anónimo dijo...

Solución: ponéte la capa (yo te presto la del chapulín), y con tu peor cara de x, gritá "guantes de mie!rda, vengan para acá o S.M. les hará tomar de su propia medicina"... van a volver. Nada puede oponerse.

Anónimo dijo...

EV! Nena... el inventario te extraña. En mis excesos de internet gracias a esta semanita q voy a pasar "invernando" en mi casa, me acorde de tu blog y entre.
Mi mama todavía se rie de las monedas intimas y yo de la historia de E.B. Obvio, mi ego agradecido por ver sus iniciales.
Y yo deslumbrada con tus vasos.

Y tus guantes no aparecen??? hoy le dije a L.W en el laburo: de alguna manera todo se arregla, pero no le quise decir de quien es la frase porq ustedes los estudiantes de letras tiene un problema con nosotros a los que no nos gustaron "los siete locos" y otros libros de tal importancia. Pero a mi la frase me resuelve algunos estados de negatividad absoluta.Asi q con traje o sin traje...ya se va arreglar.
Y sino haremos una colecta. O escucharemos tus rezos en contra del zarpado q se llevo tus guantes!
En Fin...
Seguire leyendo tu blog para atras porque me gustan las historias y porque vos sabes contarlas.

Beso

LauriTa (Pc 27)

Anónimo dijo...

supongo que podemos prescindir de más cosas de las que creemos, el gimnasio, el fútbol, las drogas. De lo que no podemos prescindir es de la imagen actual que tenemos de nosotros mismos.