domingo, octubre 09, 2005

Circulación (texto escrito con TT en 1905)


- Quiero que lo nuestro sea amor... algo profundo...
- ¿Cómo anda la estrella de la noche?
- En realidad sos...

Me propongo contar la película. Un doctor en un hospital al mando de locos criminales, la sangre, fin. Un doctor en un hospital al mando de locos criminales, la sangre, fin. El asesino no muere. Se despierta y ataca. Quiero ser como él.


Mi deseo: lamer cada diseminación de tu cuerpo. Pero el cuerpo es demasiado y demasiado ardua la tarea. Quedo exhausta, deshidratada. Recorro cada uno de tus pliegues, ¡tantos! Y se me seca la boca, y tomo agua. Y se me seca la boca, y tomo agua. Y se me seca la boca, y tomo agua. Y se me seca la boca, y tomo agua. Y se me seca la boca, y tomo agua. Y se me seca la boca, y tomo agua. Y funden las empresas que purifican el agua. Y quiebran las compañías embotelladoras. Y los trabajadores de Aguas Argentinas también quedan en la calle. Y toda el agua del planeta desaparece. Por tu culpa.



A Jorge Lanata

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mí, esto, a esta altura de la cultura, es megapreguntale. No sé tú