lunes, octubre 03, 2005

Lo que más me gusta de la Biblioteca Nacional

No es de raza, no, ni hablar. Sin embargo, su cuello ostenta una medalla que da cuenta de la jerarquía que alcanzó, vaya a saber uno por qué. Tiene unos ojos profundos pero saltones en los que me veo reflejada cada mañana cuando me acerco mucho mucho para saludarlo.

Charly va y viene por los pasillos, a veces ladra, a veces mueve la cola. Nunca fui muy fanática de los perros, pero éste es lo más.

3 comentarios:

Mariano Dorr dijo...

A mí, lo que más me gusta de la Bilbioteca Nacional es que ahí trabajás vos... y cada lugar del mundo que te incluye es un Templo de la Fantasía.

Anónimo dijo...

hola evelyn!me encanta que tengas un blog, porque puedo estar al tanto de tus cosas...pero porfi, no dejes de poner fotitos, aunque sea la de una supermusculosa señora del gimnasio ...dale?
besos
r.

Anónimo dijo...

que bueno que ahora se pueda dejar mensaje sin necesariamente tener blog, porque tania ganas de escribirte pero no de abrir uno. yo ya tengo uno. y espero intercambio. de hecho hoy voy a subir algo que escribi mientras cenaba en un lugar x de mi barrio, que es toda la ciudad, casi. bueno, no se si se entiende. te mando un beso.