lunes, octubre 31, 2005

Between Firebreath Dragonfly & Crazy Legs Crane Jr.

El viernes, en un cumple, alguien me saludó usando su identidad bloggeril y aludiendo a la mía. Equis enorme, pensé. Ahora no voy a poder hablarle en toda la noche.

Ocurre que muchas veces, en lugar de ser como el Mosquito-Dragón (diminuto pero poderoso) soy como otro de los personajes de ese mismo cartoon: Piernas Locas Jr., que avergonzado, ocultaba la cara dentro de una bolsa de papel madera. (Aunque Jr. lo hacía porque no toleraba la estupidez de su padre, y yo, por un simple brote de timidez...)

No lo tome a mal, amigo Sin Rostro. Recuerde que una vez fue ud. el que se hizo a un lado, me atrevería a decir que un poco cohibido, cuando LC nos presentó en la puerta de la fac.

1 comentario:

ocultoenelsilencio dijo...

Recién leía la cita de Vicky Ocampo y pensaba que era una respuesta directa a LC y a su llamado del domingo a la noche
.
¿Qué puedo decirte? Que todo esto del blog expone mucho, que ni yo soy del todo consciente cuánto. De algo estoy seguro: yo sentí exactamente lo mismo que vos. Pensemos que es algo que adviene y que tenemos que andarlo, que en toda la historia (hasta hoy) nadie pudo empezar a conocer a alguien, siempre en la distancia, tan honda y, a la vez, tan casualmente. Salir del resguardo de la pantalla un día cualquiera, así de repente y sin imaginarlo, es más que equis... y a uno no le queda otra que ocultarseenelsilencio o metamorfosearse en Crazy Legs. Supongo que hay que darle tiempo al tiempo para asumir el abismo del cara a cara, pero no hay duda: con el tiempo seremos grandes amigos, y así... al natu.